sábado, 30 de mayo de 2009

De paseo por Manresa...

Hoy hemos tenido un día los grandes, 
de los que cuando llegas a casa tienes sensación de haber viajado sobre la bici. 

Hemos arrancado desde Mollet (otros desde Setmenat, uhmm nenaza!!!) para coger dirección Matadepera, desde donde hemos pillado una carreterilla secundaria buena-buena que nos ha llevado a Rellinar (con un pinchazo de por medio... eh! yo no he tenido la culpa!) en donde hemos disfrutado de un fast-esmorzar porque quedaba mucho por delante, así hemos seguido la ruta dirección MANRESA, allá nuestro guía nos ha obsequiado con un paseo turistico/coño estamos perdidos/jodo que lío/ del que hemos salido finalmente de forma feliz. 

Ahora tocaba ir dirección el Pont de Vilomara, con su correspondiente puerto, arriba del cual un hermoso pueblecillo llamado Rocafort nos ha acogido con los brazos abiertos y sobretodo su FUENTE nos ha dado mucha alegría, que calor por dios!!! Una vez recuperados tiramos hacia Mura, difrutamos (o no...) de la ascensión hacia la carretera de las Estenalles y finalmente un servidor abandona el grupo para tirar dirección Sant Cugat 
mi punto de llegada...

Total; 
unas 6 horas de bici + unos 160 km + 2300 m. de desnivel acumulado (dato del Polvorilla)

Apa os dejo con unas pocas imágenes de la salida 
(me quedé sin bateria en el almuerzo grrr!!)





martes, 26 de mayo de 2009

Primer post del blog mortirolero



Hola a todos, por fin arracamos el blog de los Mortirolos, el nombre "mortirolos en ruta" que viene a definir un poco lo que hacemos: ruta. Ya sea con las ruedas gordas (ultimamente un poco olvidadas) o con las finas la finalidad de todo es la ruta (...y el almuerzo todo sea dicho de paso)

Este blog intentará ser una especie de Diario de batallas de nuestras salidas, 
espero que todos lo disfrutemos!!!
Este primer post lo inaguro con mi flamante flaquita, no podía ser menos!
El sábado pasado, fueron 170 km, 2100 m. de desnivel acumulado en una ruta propuesta por el Kkas por la zona sur, desconocida por nosotros y con bastante potencial...



Y el domingo tocó visita al Farell, subida mitica entre las miticas donde ya arriba disfrutamos de las salchichas prometidas amenizadas con la tipica charla ciclista de peso, componentes.... ah! me olvido nos acercamos a ver el paso de la Volta por Sant Feliu de Codines, bah! tampoco van tan rápido!!!   ; )