miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adeu al 09!

El domingo 27 nos juntamos los Mortirolos más fieles y persistentes para hacer una rutilla por carretera. La verdad es que despues de la fiestas, unos kilillos de más hemos pillado todos, así que alargar la salida es un buen quemagrasas, ademas de ser divertido!


Rodando por la costa y con solete!

Salimos desde la cafetería de Montornés, para ir a buscar la carretera de la costa. Solete y una más que agradable temperatura nos acompaña durante toda la ruta. Mataró, Arenys, Calella (aquí hacemos un alto para intentar quedar con nuestro colega Txetxu, naaada está sobando, ayer noche curró...) seguimos hasta Blanes en dónde ya tiramos hacia el interior. Hostalric y toda la carretera de Sant Celoni hasta llegar a Montornés de nuevo.

Torni explorando las posibilidades de su nariz...


El papi Kakas con carilla de pícaro, alguna estaría pensando!


Polvorilla con actitud relajada...


Orujis rodeado de "Angeles del Infierno"!


AloValentino, orgulloso de su gran campaña 09

Ha sido una ruta perfecta, llanita con buenos paisajes y fácil para mantener los parámetros que mandan los cánones de la PREtemporada...

Sol y mar, nos pegamos un bañito???


FELIZ 2010 DE PARTE DE LOS MORTIROLOS&SAAPES!!!

Chicos, como resumen del año decir que ha sido un placer compartir rutas con vosotros y para el 2010 espero que sigamos igual o un mejor!!!

pd: Los datos de la salida: unos 130 km y 4 horillas más o menos de pedaleo

viernes, 25 de diciembre de 2009

Relax & Felices Fiestas!!!

Las Navidades son épocas de Paz y Amor, 
los Mortirolos no podemos ser menos!!!

Ha llegado el frío intenso y con él nuesto periodo de relax ciclístico. 
Hemos acortado las rutas y nos dedicamos sobretodo a las ruedas gordas! El frío y la lluvia son compañeros en nuestras salidas y no queda más remedio que acostumbrarnos a ellos, como dice el refrán: "no existe mal tiempo, sino ropa inadecuada" 

El sábado pasado se subió a Can Quintana (la temperatura en Cánoves a las 8:30h  era de -4º...) almuerzo de rigor y regreso por la TRIALERA, qué buenaaa es!!! 
A Orujis parece que le supo a poco y remató la jornada con una sesión de Spinning en el centro oficial de la Roca del Vallés, Sobakas que se perdió la salida  matutina se le unió en el pedaleo indoor (claaaro calentito en el gimnasio si se pedalea bien!!)
Orujis y Sobakas dándolo todo en el CEM la Roca durante el evento  "Pedales Solidarios"

El domingo cada mortirolo pedaleó en solitario 
(los que pudieron claro...)

Esta semana festiva salimos el jueves; tocaba una vuelta por Collserola, hacia mucho que no rodábamos por el parque  y la verdad es que el tiempo no nos los puso nada fácil, desde el principio la lluvia nos acompañó persistentemente, naaaada somos Mortirolos así que el agua no nos asusta, almuerzo butifarrero de rigor y para casita a ducharnos...

Antes de iniciar la ruta unas buenas ensaimadas siempre van bien...

Agua y más agua... uhmmmmmmm qué bien!!!

Polvorilla demostrando que "al mal tiempo buena cara"

Al Torni le han salido pecas en la cara!


El Kkas y Sobakas felices con el remojón sufrido 
(qué gente más rara!)


"Feliz Navidad!!!"


Nenes ya queda poco de para acabar el 2009 tenemos que hacer la "ultima del Año", no???

martes, 15 de diciembre de 2009

Vamos de estreno!!!


Ya tenemos maillots para la temporada de invierno 09/2010!!!
El finde pasado estrenamos nuestros nuevos maillots, el sábado tocó carretera y el domingo btt en compañia de los Saape, nuestros nuevos compañeros de "juegos"...

Sábado; Salimos desde la Montornés, nos citamos en la cafetería de la esquina a las 09.00, llegamos todos puntuales ya que hoy toca la entrega de los nuevo maillots, Orujis nos los trae y... realmente nos dejan impresionados, verlos en directo es mucho mejor que en el ordenador y la verdad es que ha quedado chulos-chulos!

Iniciamos la ruta hacia la costa, pasamos por Vallromanes bajamos hacia Alella, en dónde nos encontramos a Sergi y su brother, saludos, colegueo y foto de rigor. Nos vemos en la próxima!
Nosotros seguimos nuestra ruta ahora dirección Premià, Mataró para llegar finalmente a Arenys en dónde giraremos hacia Arenys de Munt para hacer el Collsacreu, el ritmo (por fin!) es de pretemporada, rodamos suavecitos y disfrutamos de los paisajes, bien!!! Bajamos hacia Sant Celoni e iniciamos la vuelta a casa. Nos plantamos en Montornés con unos 100 km en las patas... buena salida!  

Domingo: Hoy es el día del estreno oficial, los Mortirolos y los Saapes compartiremos salida. Nos citamos a las 9:00 en Cánoves, cafés con leche de rigor e iniciamos la subida a Can Quintana, la grupeta es grande, hay buen rollo y algo especial en el ambiente. Los Saapes nos traen recuerdos de nuestros primeros días ciclísticos, las mismas ilusiones y ganas, espero que no acaben tan "drogatas" de las bicis como nosotros, por su bien...

A medio camino abortamos la subida... nos apetecía más disfrutar de las "butis" de la másia de Cánoves,  ; )  Una vez sentados en nuestra mesa redonda, vivimos el puro espíritu del ciclismo, el almuerzo de cuchillo y tenedor! la verdadera razón de nuestro pedaleo... jejejeje

Chicos ha sido un placer comparir salida con vosotros; Mortirolos&Saape es una gran combinación!!!