martes, 27 de abril de 2010

Vamos, vamos, que me los quitan de las manos!


Hola a todos, os cuelgo la última versión del maillot que los últimos retoques comentados. Espero que os guste a todos y si veis cualquier cosilla rara comentarla sin tapujos (jejeje a ver quién se atreve...) aunque ya sabeis que Orujis (nuestro jefe de producto) nos tiene hoy como fecha final para la confirmación de los pedidos...

Sobre el finde pasado. 
El sábado rodamos por la zona del Vallès Oriental, disfrutamos de muy buenas temperaturas y un solete perfecto, ah! y un almuerzo butifarrero como los de antaño, osea un 10 para el sábado (aunque creo que nuestro dietista no estará muy de acuerdo con el almurzo...aihss nunca estamos contentos), nos salieron unos 93 km.
 


El domingo, tocaba zona Collserola, con su correspondiente subida al Tibidabo. Arrancamos desde Cerdanyola dirección Sant Cugat, para ir a buscar la carretera de Molins que nos sube al Tibidabo que afrotamos desde su lado más feote, por el parking. Luego nos dejamos caer a Sant Cugat enredemos un poco más y para casa con unas 3:30 de pedaleo (según el lío final de cada uno)




En resumen un finde bueno-bueno de bici con buenas temperaturas y solete; 
ya rodamos de corto!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Sol, lluvia y maillots (pedidos!)

Estamos en primavera y eso se nota. El sábado pasado disfrutamos de un día radiante en cuanto a solete y temperaturas. Una escasa grupeta de mortirolos rodó por la zona del Vallès Oriental.
Salimos de Lliçà camino a Sant Feliu de Codines, Sant Miquel, Castellterçol, Granera, Sant Llorenç, Sant Feliu y de nuevo Lliçà. Una muy buena vuelta que transcurre por carreteras muy tranquilas y que al final acumula km y desnivel. Nos salieron unos 93 km y un par de birras que nos marcamos junto a MarkoPaketti que nos encontramos en la mítica Alianza, un día redondo!


El domingo ya fue otra cosa, las Rutas del Montseny era el objetivo planteado por tres de nuestros Mortirolos. Amenece un día gris y frío, muy poco sugerente para el reto impuesto, pero... es lo que hay!

Así nuestros intrépidos compañeros disputaron y de qué forma! las míticas Rutas, mostraron el buen nivel de la grupeta y salvo una pequeña/gran pájara todos quedaron más que contentos de la jornada.




Bueno, en otro orden de cosas, comentar que ya está abierta la lista de pedido del Maillot Mortirolos 2010, para hacerlo responder a este post con;

Nombre:
Número de maillots:
Talla/s:

lunes, 12 de abril de 2010

Un buen finde de pedaleo...


Sol, buenas temperaturas y muchos km por delante, 
así se ha planteado los Mortirolos el pasado fin de semana. 
El sábado la ruta, a propuesta de Torni, se desarrolló por los puertos del Montseny, saliendo desde Granollers tiramos dirección Sant Feliu de Codines a ritmo tranquilo (queda mucho por delante...) y giramos hacia Sant Miquel del Fai, carretera estrecha y tranquila hasta Tona. Llaneos varios hasta Seva en donde empieza el primer "alto" del día, acensión al Collfornic. Desde abajo el Kakas y Polvorilla imponen un ritmo imposible de seguir así que el resto ascendemos como podemos, sufrimos todos eso si... Una vez coronados bajamos hasta el cruce de la carretera de las Costas (conocida como Mortirolo, buen nombre...)


Allá dónde iniciamos la segunda ascensión del día, subimos a las antenas de Santa Fe. Nada más iniciar el ascenso una grupeta se une a nosotros, maillots de Roca Bikes y Rabet, nos comentan que vienen desde Granollers como nosotros, aunque ellos han hecho una pausa para el almuerzo (qué listos...) ascendemos todos juntos aunque hacia el final la grupeta se rompe un poco, las rampas y los kms empiezan a pasar factura. Llegados a las antenas, nos despedimos de nuestros companys de viaje e iniciamos la vuelta por San Celoni y sus eternas rectas hasta llegar a Granollers, fin de trayecto!  
Han salido 137 km con un desnivel acumulado de unos 2.500m.
El domingo la cosa se dispersó un poco todos acumulamos kms por nuestras respectivas zonas pero cuentan las malas lenguas que unos cataron unas rampitas del 30%... uhmmmmm

Un nuevo boceto del maillot Mortirolos 2010....

domingo, 4 de abril de 2010

nueva temporada!!!




Ep, ya tenemos unos primeros bocetos de los maillots 2010... 
es sólo eso  un primer paso a ver qué tal os parecen.
Por cierto mañana podemos quedar a las 7:30 en el Esclat en vez de la Roca??

sábado, 3 de abril de 2010

Motivación!!!


No hay nada como los amigos para dar moral y motivación, muchas gracias Serita y Joaquín!



Por cierto mañana toca el tour de Flandes, para ir preparando el tema os cuelgo un vídeo del gran Johan Museeuw ascendiendo por el mítico 20%... vaya golpes de riñón!!!