martes, 26 de abril de 2011

Y ahora al desierto!!!

Después de unos buenos días de entreno durante la Semana Santa, este finde que viene nos vamos al disfrutar del "Maratón de los Monegros". Un desafío a priori pensado para las btts pero que nosotros vamos a intentar realizar con nuestras queridas CX, una decisión correcta??? Uhmm... ya veremos, de momento la motivación está a tope!!!!

lunes, 18 de abril de 2011

El primer "Oro" de la temporada!

Bueno pues ya podemos hacer la primera "muesca" en el manillar. Ya hemos completado las Rutas 2011 (opción Larga) y lo hicimos todos en "ORO". Enhorabuena companys!!! Todos bajamos de las 6 horas y algunos como el Kkas han dejado el listón más que alto, estratosférico!!!! El míster completó el recorrido en 5,12 horas, hizo 7º en la general y 3º en su categoría. Lo dicho NIVELAZO. El resto de Mortirolos, cumplió con su objetivos individuales y quedaron más que satisfechos, que de eso se trata!!!

Por último agradecer por parte de Sobakas al chico de Bicicletas Segú: Oriol. Sin duda, los últimos 20 km sin tu ayuda, se me hubiesen hecho muuuucho más duros aún. El que vas fer va ser un exemple molt maco de solidaritat ciclista!!! MIL GRÀCIES!


Minutos antes de la salida... el sol ya empieza a lucir.


Polvorilla con actitud "concentrada" al final la larga y tiempazo!!!


Kkas, cada día más afilado y cerca de los "pros"



AloValentino, se mostró como un escalador intratable.


El Carni, vestido de Remences (problemas logísticos con el maillot Mortirolo)
se mostró en plena forma y dejó claras sus dotes de "rodador"


Unas miradas de reconocimiento y.... salida!!


Sobakas disfrutó de un suculento y merecido pastel como recompensa a los 180 km!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Nos vamos de "rutas"...

El finde pasado hicimos un pequeño test de "nivel" antes de afrontar el próximo domingo las famosas/temidas "Rutas del Montseny". Ésta es la primera cicloturística de nivel en la que participaremos los Mortirolos y la verdad es que "no estamos tan mal". Eso si, tendremos que saber "regular" para afrontar con éxito todo el recorrido. Muchos ánimos a todos!!!


La grupeta parada en la fuente de Santa Fé, buena ascensión la de todos!


El que escribe se tuvo que desviar antes, pero eso si, cayó un Turonazo!


Últimos metros antes de coronar...


La flaca tras su tuning invernal


Con el Montseny tenemos un tesoro al lado de casa

lunes, 4 de abril de 2011

Nuestros vecinos del norte...

Tal y como nos sugiere Polvorilla es bueno estar atentos a la Vuelta a Euskadi que acaba de empezar. Además, con la locución de los "patxis" gana mucho. Qué grandes son nuestros vecinos del norte!!! AUPA!