domingo, 13 de abril de 2014

Última hora Rutes del Montseny

Siempre había querido hacer una entrada tipo Zugasti!! ;]


Cuatro de los de la grupeta de los miércoles entre los 15 primeros!
De locos!!

lunes, 7 de abril de 2014

MARCHA CICLOTURUSTA LES GOGES 2014

Ya empezó la temporada de marchas con la Ports del maresme, en la que los nuestros realizaron un destacado papel y la segunda del año en el calendario "mortirolil" ha sido Les goges.
Sobre las 7 de la mañana nos encontramos en el parquing del lago de Banyoles Joselillo, kks, Miquel Mestres, Gabi, Miquel de la roca y polvorilla. Lo primero que comentamos es el frio que hace! cada uno elige su indumentaria; manga larga, manguitos y el kks manga corta directamente!

Bueno, calentamos poquito,nos colocamos en salida detrás del todo y salida! no hay problema tenemos chip de salida..o no!! no hay chip de salida! ala!, primer calentón para remontar posiciones..uffff
Más o menos remontamos y nos colocamos kks, Miquel y yo en el primer grupo, vamos haciendo repechones hasta el primer puerto, pero es que los puertos aquí también son sube baja! rampotes seguidos de llanos o bajadas..dificil para mi..
 Pero no para los cracks! el kks i Miquel van los dos primeros marcando ritmo en los puertos con una sensación de ir fácil impresionante, mientras yo voy donde siempre, a cola del primer grupo con el gancho..de golpe y sin previo aviso nos damos de brues con un muro de unos 2km!!y aquí el grupo se rompe en mil pedazos..hasta los de delante sufren--

Pero nada que ver con los chepazos que voy dando yo con mi 38x27

Al Joselillo se le ve en su salsa de escalador


Por cierto, si alguno os preguntais a estaas alturas por nuestro esprinter, deciros que decidio conservar su musculatura y esquivar estos muros..


Detras de los más fuertes se va formando poco a poco un segundo grupo interesante que, después de coronar, nos lanzamos a la caza de los primeros. Haciendo buenos relevos ( manteniendo 50km/h!!) conseguimos enlazar al inicio de la collada de santigosa puerto más suave que se hace un poquito más llevadero..ufff que calentón y dolor de piernas llevo a estas alturas!!
Peroante todo educación y buenas maneras, me acerco a la cabeza de cursa a saludar a Miquel Mestres y al kks jejeje y aprovecho para ponerme en posición aerodinámica made in kks, soy cabeza de carrera!!!
Después de jugar un rato en bajada, vuelve la cruda realidad me duelen las piernas y empiezo a tener amagos de rampas..en fin, aguantaré hasta donde pueda.
Siempre a cola de grupo y sufriendo me sorprendo porque van pasando los km y aún aguanto hasta que llegamos a....LA TRAMPA FINAL!! el coll de Falgons ( 2km al 8% con rampas de hasta 18%)






Después de la sorpresita sólo quedaba hacer los últimos 10km y por fin meta!


Por cierto...mirad quien ha ganado...

Exhibición de nuestro jefe de filas!! felicidades crack!! y felicidades a todos los que competimos..siiii a ti también Gabi! ;)
Por cierto, el kks sin su dieta estricta no ganaria...


El domingo massss