domingo, 14 de junio de 2009

De looocos!!!



Así fue... la de ayer fue una salida de locos!!!

Y eso que la cosa empezó tranquila: 7:30 en casa del Polvorilla, buena musiquilla en el coche y para Granollers...

Una vez allá mis temores sobre la salida se confirman, de nuevo toca Montseny, de nuevo me toca con los "lechones" del viernes pasado... y de NUEVO tienen ganas de hacer la "ultima con calidad" ayyyyy


La ruta la iniciamos desde Grano dirección La Roca para subir Parpers (ese puerto tan querido por mi...), DosRius y luego Llinars (con por enmedio su correspondiente puerto, aquí encontramos los primero lombrices), vamos a buen ritmo...



Y parece que el sol no nos va acastigar en exceso... 




Bueno el siguiente paso es ir dirección Palautordera para subir dirección Collfornic, en donde a medio camino encontramos lombrices de todo tipo, saludos de rigor y seguimos...




A medio camino del puerto giramos a la derecha para seguir por el MORTIROLO dirección las Costas (uhmm esto me suena...) Seguimos con ganas y a buen ritmo, el Polvorilla y el Kakas van comentando cómo van de "pulso" y dando arreones de los suyos... ayyy 



Llegamos a las Costas y la cosa no cambia seguimos “dándole”, rampas del 14% y buen ritmo... ufff estos dos me quieren matar, por fin coronamos y comentamos la jugada ahora toca bajar hacia Santa Fe (dejamos de lado la carretera que sube al Turó, menos mal...) 




Parada de rigor para llenar bidones con agua fresquita y seguimos dirección Viladrau, bajada vertiginosa (no hay descanso ni subiendo ni bajando XDDD) 






Pasado Viladrau, nos coge un ataque de hambre, decidimos hacer un alto breve para un bocata rápido (ritmo de pros pero con paradas pajareras, esta es la filosofia de los Mortirolos...)


Bueno, ya lo hemos conseguido, ya vamos tarde sobre la previsión horaria establecida, ahora tocar correr (aún más???) tiramos dirección Seva, Hostalets y ahora subimos hacia Sant Feliu, he dicho subimos? más bien volamos hacia Sant Feliu, un ritmo de locos de 24-25 me deja alucinado y no puedo más que ver como me dejan de rueda los bichos...


Eh! yo subo a 20, no voy parado... a estos se les han cruzado los cables!


Ya en Sant Feliu, nos juntamos de nuevo, 

el comentario del Polvorilla lo dice todo 

“impresionante a 60 km/h y dándonos palos...” 

yo sólo digo una cosa; “de locos!!!”


Ahora ya nos dejamos caer hacia Granollers unos y Mollet el otro...


Salida de “calidad” de:

unos 150 km + unas 5 h. + 2.800m acumulado + 27,9 de media



La verdad es que hay físico para la Quebranta...


3 comentarios:

  1. Salida espectacular!!!!!! que manera de disfrutar..realmente dar un palo a 60km/h es lo mas grande que he hecho en bici!!!!!
    Creo que llegamos bien a Sabiñánigo o,como diria Sobakas: QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!
    PD. Echamos de menos al Grasas,Valentino y a Tobi(el pupas,jeje)

    ResponderEliminar
  2. veo, que estais en forma, que digo en forma, unos verdaderos todo terreno y sentido del humor

    me gustaria apuntarme, a vuestro equipo,si cogeis a gente joven, de 67 tacos

    Y PENSAR QUE TODO EMPEZO EN UNA TERRAZA DE 12 METROS DE LARGA, JJJJJJE

    ResponderEliminar
  3. 12 metros dan muuuucho de si... no lo dudes!!!

    ResponderEliminar