domingo, 20 de septiembre de 2009

De vuelta a clase!!!

De nuevo, por fin!!!  los Mortirolos  nos hemos puesto en ruta. 
Por una cosa u otra nos ha costado bastante rodar de nuevo juntos despues del periodo estival.
 
Este sábado pasado nos hemos reencontrado y para celebrarlo hemos disfrutado de una rutilla por los "minipuertos del Vallès" han salido unos 90 kilometrejos. Para no perder la costrumbre de nuestro estilo ciclístico nos hemos marcado un suculento almuerzo butifarril mezclado con nuestras charlas ya clásicas de componentes de bicis, nuestro maestro/guru "AloValentino" cada día nos deja más asombrado sobre su conocimento del sector!!!!
Hemos salido desde Vilanova para ir dirección la roca, subimos Orrius, llegamos a Dosrius y... sorpresa! subimos a una hermosa urbanización llamada Canyamars, subida no muy larga pero duuraaaaa!!! ahora ya bajamos dirección Llinars un alto en el camino para el almuerzo y seguimos dirección Corró d´Amunt para, en teoría, "llanear" un poco, el ritmillo hace ir con el "gancho" puesto a unos cuantos... llegamos de nuevo a Llinars, Dosrius y por último hacemos Papers y llegada a Vilanova, punto de salida.
Apa, esta es la crónica del sábado, por cierto despues de una reunión delante de unos cafés se ha aprobado la compra de la cámara de fotos, bravo!!! 






El domingo tocó salida express, esta vez salida desde el mítico Esclat de Mollet. 
Hay algunas bajas respecto del día anterior y nuevas incorporaciones; el carniçer y nuestro médico oficial... ah! y un chico con patas "canchaladeras" 
Subida a la Conrreria, la Vallensana y luego al Forat del Vent desde Cerdenyola para llegar de nuevo a Mollet. Han salido unos 60 km y hemos dado unos cuanto arreones antes de "coronar" los puertos... 
Bueno este es el resumen de un finde Mortirolero, en dónde el fresco matutino ya se hace notar pero en que ha sido un placer rodar juntos de nuevo!!!!
El finde que viene más...
pd: Fotos hay sólo del domingo, las del sábado las tiene el Torni, supongo que antes de navidad ya las habrá enviado...

1 comentario:

  1. Los domingos se estan poniendo interesantes!!!!!
    Que arreonessssss!!!!!

    ResponderEliminar