lunes, 9 de noviembre de 2009

Sábado de Panellets, BTT, Montseny y... NACIMIENTOS!!!


Este post-resumen del sábado empieza con una sonora...

ENHORABUENA FAMILIA NOVELLAS-MIR!!!!

El Miguelito, hijo del Kkas y Marta, el sábado pasado hacia las 15:00 h. decidió que ya estaba bien eso de seguir la aventuras ciclísticas de su papá desde dentro de su mami! así que ya lo tenemos entre nosotros, el Mortirolo más joven hasta la fecha YA ESTÁ AQUÍ!!! BIENVENIDO!!!

Se comenta que en vez de un pan bajo el brazo el nene trae unas llantas Zipp!!!! (... cómo ha cambiado el cuento!)

Bueno la crónica del Sábado empieza en la graja/panadería de al lado de casa del Torni, son las 8:20 y el Kkas no ha llegado aún.... uhmmm esto pinta "raro" llamada de rigor y... no hay respuesta al teléfono, todo apunta que el Miguelito junior está en camino.... 

Nosotros por nuestra parte iniciamos nuestra ruta, hoy toca monte; tiramos camino La Garriga, llaneando plácidamente y disfrutando de la xarla matutina. Llegados a La Garriga, allí empezamos a subir, pista ancha y no muy dura, moral a tope! Unos 30 mins más tarde nos plantamos en el Figaró. Aquí empieza el verdadero reto del día, la subida al Tagamanent por su vertiente más dura. La cosa sube, entre mucho y muchísssimo. Hacia tiempo que no rodábamos por esta ruta y la verdad es que no recordábamos tanta inclinación y tan pocos descansillos. La pista va curveando y curveando sin dar tregua y, cuando la cosa parece que ya se suaviza... te encuentras con "la llossa" unos 500 metros de subida con (según el criterio del Polvorilla...) un desnivel del 30%, lo bueno es que una vez superada ya está arriba del Taga.  

Objetivo cumplido, coronamos y ahora toca el disfrute; vista impresionantes y unos buenos bocatas junto a unos excelentes panellets (cortesía de la sra. Pepita!) qué más podemos pedir!
Ah! un vinazo cortesia del Torni, brindamos por los Mortirolos y por el Junior que estaba en camino!

La vuelta la hicimos por Aguafreda por la pista que "llanea" hasta la Garriga, una ruta preciosa con exelentes vistas del Montseny y el Montmany... rodamos rapidillo y con ganas así que en menos del tiempo esperado nos plantamos en la Garriga (hoy no hemos pinchado nadie, bravo!) para finalmente dejarnos ir hasta Granollers.

Resumen; 
unos 80 km + 5 bocatas + 4 cafes con leche + 6 cortados + 8 panellets +  1 botella de vino + 1 MORTIROLO NUEVO entre nosotros!!!




Torni subiendo la Llossa... la foto no hace justicia al desnivel!

La grupeta una vez ascendidos, uff qué duro!!!

Bonito comedor, eh!

AloValentino junto a Sobakas... hoy no hablaron de política!!!


En la masia tomando unos cafetillos que siempre sientan bien...



Un video del senderillo final antes del almuerzo... fijaros
que hay hasta codazos al final, puro estilo Mortirolo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario