miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adeu al 09!

El domingo 27 nos juntamos los Mortirolos más fieles y persistentes para hacer una rutilla por carretera. La verdad es que despues de la fiestas, unos kilillos de más hemos pillado todos, así que alargar la salida es un buen quemagrasas, ademas de ser divertido!


Rodando por la costa y con solete!

Salimos desde la cafetería de Montornés, para ir a buscar la carretera de la costa. Solete y una más que agradable temperatura nos acompaña durante toda la ruta. Mataró, Arenys, Calella (aquí hacemos un alto para intentar quedar con nuestro colega Txetxu, naaada está sobando, ayer noche curró...) seguimos hasta Blanes en dónde ya tiramos hacia el interior. Hostalric y toda la carretera de Sant Celoni hasta llegar a Montornés de nuevo.

Torni explorando las posibilidades de su nariz...


El papi Kakas con carilla de pícaro, alguna estaría pensando!


Polvorilla con actitud relajada...


Orujis rodeado de "Angeles del Infierno"!


AloValentino, orgulloso de su gran campaña 09

Ha sido una ruta perfecta, llanita con buenos paisajes y fácil para mantener los parámetros que mandan los cánones de la PREtemporada...

Sol y mar, nos pegamos un bañito???


FELIZ 2010 DE PARTE DE LOS MORTIROLOS&SAAPES!!!

Chicos, como resumen del año decir que ha sido un placer compartir rutas con vosotros y para el 2010 espero que sigamos igual o un mejor!!!

pd: Los datos de la salida: unos 130 km y 4 horillas más o menos de pedaleo

2 comentarios:

  1. Felicidades Mortirolos y gracias por vuestra insistencia en que me pasara a la flaca. Ha sido toda una experiencia religiosa. Mi tarmac y yo vamos conectando y seguro que en el 2010 me dará mas alegrías.......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO MORTIROLOS!!!!!

    OS DESEO QUE SEAIS MEJORES BIKERS EN EL 2010!!!


    LA PRIMERA DEL AÑO EN BTT: SÁBADO 02/01/2010

    HORA: 8H.
    LUGAR: Cafeteria Mon (Casa Toni) - GRANOLLERS
    DESTINO:CAN QUINTANA.
    KMS APROX: 40

    OBJETIVO:
    concentrar al mayor número posible de
    MORTIROLOS, es decir, Marcos avisa a Oscar, intenta convercerlo; Joselillo avisa a Carlitros (busca por las montañas), Polvorilla avisa a l'avi, Sergi y a Perico-Escalador, PapiNovella avisa al Carnicer y haber si los SAAPE se animan (te recuerdo que ya has quedado con el Joan Anal), Álex avisa a Geno de que vienes, yo (Torni) intentaré no llegar el último ja, ja, ja!!!

    TORNI dijo:
    TORNI FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar