lunes, 18 de enero de 2010

Los llaneos de la PRO-temporada



De nuevo en la carretera. Después de unas cuantas salidas de btt el sábado pasado cogimos "las flacas" hay que empezar a acumular km para crear la base aeróbica que necesitaremos para completar con éxito nuestros retos/objetivos del 2010...

La salida a consistió en un rodaje por la ya clásica carretera de la costa; subimos hasta Lloret donde nos dimos la vuelta y para casa... El día, a pesar de estar un poco gris, se matuvo con buenas temperaturas. Durante nuestro rodaje nos encontramos con un par de "Rabets" con pinta muy "pro" los que, a pesar de las pintas, se mostraron muy buena gente... eso sí algún arreoncillo nos hicieron pegar! Finalmente la vuelta la hicimos por Parpers  para acabar en nuestro punto de salida: Montornés.

Los datos; 4:50 h. de pedaleo y unos 133 km... (la cosa se empieza a animar!)

11 comentarios:

  1. Se abre el debate y se admiten propuestas para este finde, siempre y cuando la meteorología lo permita.........Venga !!! quien es el primero??? Orujis dijo

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece carretera, (si el tiempo lo permite) el otro día me quedé con las ganas!!!!!

    Propuesta de rutilla:

    Montornés(o La Roca)-Coll de Parpers-Mataró-Arenys-Malgrat-Tordera-Hostalric-Sant Celoni-Cardedeu-Santa Agnés-La Roca-Montornés.

    Hora: 8'30H
    Lugar: Cafeteria Montornés.
    Kms aprox: 120/130

    ya direis que os parece!!!!!

    Àpadeu!!!!!




    Ya

    ResponderEliminar
  3. me parece bien! una cosa... A alguien no le importa madrugar???

    ResponderEliminar
  4. me parece bien yo dejare el coche en la roca

    ResponderEliminar
  5. pregunta con almuerzo o sin almuerzo

    ResponderEliminar
  6. JoselilLo!!!! sobre el tema del almuerzo lo podemos decidir según vaya transcurriendo la ruta, pero conozco un sitio en Tordera que está muy bien, se llama "CAN NASSOS", vale la pena!!!

    NOTA: SI OS PARECE,MADRUGAMOS UN POCO MÁS (QUE PUTADA) Y PODEMOS QUEDAR A LAS 8H EN LA ROCA Y SALIR TODOS JUNTOS DESDE ALLÍ. YO CALCULO QUE SOBRE LAS 10'30H LLEGARIAMOS A TORDERA.

    ResponderEliminar
  7. ultima convocatoria para los que quieran federarse 15 euros vicidebici + 57 euros de federacion

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien a las 8 en la Roca,,cafecito en el cutrebar y pa Tordera.....
    Aviso !!! llevo un costipado toda la semana que me tiene muerto...no me remateis, ehhh!!!!!!
    Yo federado.........¿ tu lo estas???
    jejejejejeje
    Para el sábado dicen que el tiempo nos dará una tregua......no falleis

    Orujis

    ResponderEliminar
  9. alejandro a mi no me inporta madrugar pero he decidido ir en bici. por lo que veo todavia no tienes coche nuevo.
    joselillo dijo joselillo yo federado y vicidebici ok?.
    torni te habras escoñao pensando la ruta

    ResponderEliminar
  10. Alejandro veo que sigues sin coche....hazme una llamada y quedamos pa irte a buscar..........por cierto, tu culotte no estará por el momento, se les ha acabado y estan a punto de hacerlos......igual que los del KAKAS. La semana que viene los tendreis......

    ResponderEliminar
  11. TORNI "EL RUTAS GUAY!!!!"22 de enero de 2010, 8:05

    ja, ja, ja pues si que me escoñao!!! algo más que tú, QUE TÓ SIEMPRE TE PERESE MAL JOER CON EL PAPI RODILLERO!!!! no le he dado vueltas al mapa ni ná....

    PA CONCRETAR Y ESAS COSILLAS:

    A LAS 8H EN LA ROCA, A MENOS 5 EN EL CUTRE BAR ROQUEROL.

    FINS DEMAAAAAÀ!!!!!

    ResponderEliminar