miércoles, 3 de febrero de 2010

Sábado acumulando desnivel...

Ruta mas propia de primavera por su dureza pero es que ya teniamos ganas de salir de la costa (sobretodo a lo valentino) y empezar a "probarnos" en algún puertito de montaña.
Quedamos a las 8 en l¨aliança y después de el café reglamentario nos ponemos en marcha dirección Bigues, primera subidita y ritmo tranquilo, mucha conversación..seguimos dirección Moià y el ritmo poco a poco va aumentando porque A lo valentino esta inspirado y los demás lo seguimos. Llegamos a l´Estany por una carretera preciosa y por fin....el almuerzo!! Devoramos toda la comida (las tortillas con muybuena pinta) cafetó y otra vez en marcha. Primero bajada y muucho frio y luego subida y calorcito jeje. Llegamos a sta Eulalia de Riuprimer y empieza el puerto mas duro de la jornada..A lo valentino pone un ritmo muy duro y lo vamos siguiendo a duras penas (185 pulsaciones), el kks comprueba la rigidez de su cannondale tunning de 10 kg jeje. Orujis también esta inspirado y va pegando arreones, coronamos luego bajada peligrosa ( a que si Torni?)y llegamos a Tona.
Aquí el grupo se divide kks, Torni y a lo valentino vuelven por la C17 y orujis y polvorilla por Centelles-sant feliu -bigues
Total: 2200 metros acumulados, buen ritmo, buen rollo y contentos a casa a hacer la SIESTA!!!!!!





6 comentarios:

  1. BIEN, BIEN, BIEN, LO MISMO PERO AL REVÉS!!!!!
    COMO LO VES????
    AHORA SI QUE LA HAS BORDAO (ORUJIS-KKS), ESE ALMUERZO EN COLLFORMIC DESPUÉS DE 24 KM DE SUBIDA, QUE BIEN VA A SENTAR, YO ME PEDIRÉ CASI SEGURO, CAP I POTA. CONCRETA ORUJIS, HORA Y LUGAR DE SALIDA!!!
    ME VOY HACER RODILLOS QUE CON ESTA LLUVIA NO SE PUÉ ASÉ NÁ, JOÉ!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me importa madrugar asi que el que quiera ya sabe...

    ResponderEliminar
  3. hombre sobakas que alegria me das. como va ese c3

    ResponderEliminar
  4. Hola Mortirolos

    hoy después de un buen desayuno con vuestro compañero Alex, hemos hablado sobre la posibilidad de hacer una valoración de los Mortirolos, incluyendo pruebas de consumo de O2 en reposo, composición corporal y prueba de esfuerzo, entre otros.

    Como algunos sabéis, parte de mi trabajo lo dedico a realizar este tipo de pruebas por lo que, los que querais, podríais hacerme una visita y hacer todas estas pruebas, las cuales son de gran ayuda para pautar el entrenamiento de esta temporada.

    Por supuesto que todas estas pruebas son completamente gratuitas e incluso, os invitamos al café mientras comentamos batallitas ciclistas¡¡¡

    Nada más, los que querais me podeis llamar al 699300847 o escribir a smurillo@ciberdem.org y así programamos día y hora.
    Preferentemente el horario seria de martes a viernes por la mañana (a las 9h). Si no os fuera posible, podríamos buscar alguna tarde libre o montarlo para venir 2-3 un sábado por la mañana.

    Un abrazo y a seguir entrenando


    PD: me huele que el mortirolo Alex se quiere escaquear de las pruebas....

    ResponderEliminar
  5. ORUJIS DICE: mañana en la Roca a las 8.00H....Gracias a todos por vuestro apoyo en ésta tan currada salida......jejejjeje
    Sr. Murillo el GRASAS quiere medirse de nuevo, aunque si no te importa prefiero dejar pasar un par de semanas mas para quemar unas cuantas " EEEEE "" que es que me pierden esos dulces y ya sabes, después te BAUTIZAN con nombres indeseables.......

    Pedales y al toro...hasta mañana Mortirolos

    ResponderEliminar
  6. Serilla, miedo me da el mote que me puedas poner despues de ver como bautizaste al orujis.
    Por cierto, necesito que me pegues bronca por mis malos habitos alimenticios

    ResponderEliminar