lunes, 12 de abril de 2010

Un buen finde de pedaleo...


Sol, buenas temperaturas y muchos km por delante, 
así se ha planteado los Mortirolos el pasado fin de semana. 
El sábado la ruta, a propuesta de Torni, se desarrolló por los puertos del Montseny, saliendo desde Granollers tiramos dirección Sant Feliu de Codines a ritmo tranquilo (queda mucho por delante...) y giramos hacia Sant Miquel del Fai, carretera estrecha y tranquila hasta Tona. Llaneos varios hasta Seva en donde empieza el primer "alto" del día, acensión al Collfornic. Desde abajo el Kakas y Polvorilla imponen un ritmo imposible de seguir así que el resto ascendemos como podemos, sufrimos todos eso si... Una vez coronados bajamos hasta el cruce de la carretera de las Costas (conocida como Mortirolo, buen nombre...)


Allá dónde iniciamos la segunda ascensión del día, subimos a las antenas de Santa Fe. Nada más iniciar el ascenso una grupeta se une a nosotros, maillots de Roca Bikes y Rabet, nos comentan que vienen desde Granollers como nosotros, aunque ellos han hecho una pausa para el almuerzo (qué listos...) ascendemos todos juntos aunque hacia el final la grupeta se rompe un poco, las rampas y los kms empiezan a pasar factura. Llegados a las antenas, nos despedimos de nuestros companys de viaje e iniciamos la vuelta por San Celoni y sus eternas rectas hasta llegar a Granollers, fin de trayecto!  
Han salido 137 km con un desnivel acumulado de unos 2.500m.
El domingo la cosa se dispersó un poco todos acumulamos kms por nuestras respectivas zonas pero cuentan las malas lenguas que unos cataron unas rampitas del 30%... uhmmmmm

Un nuevo boceto del maillot Mortirolos 2010....

5 comentarios:

  1. El maillot está guapisimo!! pero habria que empezar a hacer pedidos porque sinó no llegaremos a tiempo a la Remences...

    ResponderEliminar
  2. antonio que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  3. gracias Joseeeeep!!!
    me hará falta, mucha falta...

    ResponderEliminar
  4. Sobakas proponiendo...15 de abril de 2010, 12:49

    bueno y para el sábado qué??
    hacemos un Lliçà-Sant Feliu- Mura- Estenalles y lo que salga...

    ResponderEliminar
  5. Eoooooooo!!!!!!!!!!! Ya tengo bici!!!!!!! Una Epic y tengo ganas de estrenarla aunque es de 2º mano. A ver si podeis dejar un huequecillo para las gordas, jejejej.

    ResponderEliminar