lunes, 25 de octubre de 2010

Dias de BTT

Estamos en la mejor época para el btt y eso se nota! El fin de semana pasado disfrutamos de dos formas de entender el btt bien diferentes.


El sábado el Polvorilla nos tenía preparada una rutica por la Serra de Marina. En teoría debería ser una ruta suavecilla, pero... todos conocemos al Polvorilla no? Pues eso, que de suavecilla nada! disfrutamos de unas 3h y media de preciosos caminillos y de rampas que en algún caso el gps marcó 30% (de locooos!) Muy buena salida de los “Brothers Team”!


Estábamos un poco perdidos, pero felicesss!!!

Los corriols de la Serra de Marina....

Orujis a saco! (ahisss... espero que me vea!!!)

A cola de grupo sorteando algún paso complicadete

Para el domingo la cosa pintó de manera bien diferente. Las 2h de Resistencia que organiza bicis Segú nos esperaban. Pasamos del ritmo tranquilo del día anterior a la locura del golpe de riñon y el pulso por la nubes!!! La carrera, por equipos de dos, consistía en dar una vuelta a circuito y dar al relevo a tu compañero. Osea 15 minutillos a tope y 15 de recuperación. Así las cosas, a eso de las 10h nos dieron la salida, un ratillo antes el Serita (nuestro superdietista) vino para darnos ánimo y controlarnos la dieta (hoy naaada de butis!) La carrera de los Mortirolos fue más que aceptable, estubimos luchando por el top 10 y, en general, quedamos bastante satisfechos de nuestro rendimiento, para lo pajareros que somos lo hicimos bastante bien!!!


Coche, furgo y bicis Mortiroleras y...??? Dónde está el Mortirolo???

Arrgggggg!!!!! Está aquí!!!

BU-TI-FA-RRA!!

Ultimando las tácticas de equipo...

A punto de salir y el Sobakas de palique!!! Qué poco profesional!!!

Torni recién llegado de su último relevo... qué carica!!!!

Polvorilla a tope, le quedaban sólo 100 metros, aupa!!!!

Caballito del Polvorilla celebrando el 5 puesto, graaande!!!!

El Ortega´s Team funcionó !!!

AloValentino llegando a tope!

Aupa crack!!!

AloValentino y Kkas contentos tras la llegada!


Muy buena clasificación de los Mortirolos!!!!

5 comentarios:

  1. Pero que guanos sois los jodios !!! Felicidades a los 6..

    Alejandro, los Mortirolos estamos ansiosos de ver nuestro maillot largo 2011, pero acuerdate que no hemos enviado el archivo para que nos los valoren.....Mira de hacermelo llegar lo antes posible que el plazo de entrega que estan dando es de 1 mes.....AUPA !!

    ResponderEliminar
  2. Joé que caballito!!! ya tiene merito el fotografo de cogerme justo el segundo que aguanto la rueda..jeje
    Que buenos somos los mortirolos!! sobre todo los del segundo relevo, eh Serita??

    ResponderEliminar
  3. Creo que el redactor de este post no ha transmitido un aspecto muy importante de la jornada del domingo: el pique entre las parejas de Mortirolos fue espectacular¡¡
    La carrera no era contra los demás sino entre ellos...

    En particular, hubo 2 Mortirolos que se vigilaban la rueda hasta durante el descanso (ya sabeis quienes son no? Son los que ni hablaban¡¡).

    Fue un placer estar con todos vosotros, Mortirolos, sufridas esposas y conocer a los futuros Mortirolos...a quien habrá salido el "pequeñín" del Kkas????

    ResponderEliminar
  4. Bahhhhh pique, pique a cualquier cosa le llaman pique. Lo que hubo el domingo pasado fue un "sano y cordial enfrentamiento ciclístico" durante el cual todo fue cordialidad y buenas maneras...

    ResponderEliminar
  5. si, si Serita por mas que alguno se empeñe en cambiarle el nombre a las cosas: pique enfrentamiento ciclistico, el arreon por no quitar plato o a un hachazo relevito de amigo, somos unos picaillos, pero tambien reconozco que es casi lo que mas me gusta de este deporte.
    Sobakas enhorabuena !!

    ResponderEliminar