jueves, 19 de abril de 2012

Las Rutas del Montseny

Tenemos al Kkas que se "sale". Tremenda Rutas del Montseny completó el domingo pasado, él que se reconoce como NO escalador acabó en un espectacular/impresionaaaaaaante 3er puesto general. Según comentaba después – sufrí lo suyo siguiendo a esos bestias en la montaña, qué cabrones – a lo que yo le respondí – pues no me quiero imaginar lo que sufrieron ellos en las rectas siguiéndote,jejeje, animaaal!!!–
El resto de Mortirolos que asistieron cumplieron con su reto personal y quedaron más que contentos. El día primaveral y fresquete (por decir algo...) acompañó a los ciclistas durante todo el recorrido, con un asfalto un "poquito delicado" en los descensos, pero... puro Ciclismo!!!



Nuestro Kkas sonriente, qué tío!  © popriu.blogspot.com


Polvorilla reponiendo energias, vaaaamos!!!! © popriu.blogspot.com





9 comentarios:

  1. Buenas!!! Felicitar de antemano a Kkas, La verdad es que en el llano nos llevo a todos de culo!!!
    Un saludo y nos vemos pronoto por la carretera

    ResponderEliminar
  2. Doob, fue mi venganza por el sufrimiento que me haceis pasar en las subidas jeje.

    ResponderEliminar
  3. Sobakas, me reafirmo, no tienes perdon!, despues de tu letargo en la madrigiera ejerciendo como buen padrazo, apareces un buen dia... i venga a dar guerra.
    Supongo que las sentadillas con el Sobakillas a cuestas hacen su efecto, que no es escalador el niño prcisamente jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho, las "sentadillas-mecedoras" con el Sobakillas son mágicas y los casi ocho kilazos del campeón también!!!! A este perla a la que lo "afinemos" un poco lo tenemos en la grupeta dando palos!!!

    ResponderEliminar
  5. Propongo ruta:
    Salida a las 7 en l´aliança-bigues-moià-l´estany (esmorzar)- sta eulalia de riuprimer-centelles(o collfurnic)- san feliu de codines y pa casa!

    ResponderEliminar
  6. Ok. 7:00 l'Aliança.

    ResponderEliminar
  7. ok.7.00 o7.15 l'Aliança

    ResponderEliminar
  8. Alguien se anima mañana?

    ResponderEliminar