viernes, 4 de enero de 2013

Algo más que ciclismo...

Una gran persona que merece una gran acción, únete a la causa y aporta lo que puedas en este LINK.




9 comentarios:

  1. Parece que en la QH no nos quieren. A alguien se le ocurre alguna alternativa atractiva? A mi este año me gustaría hacer la Bonaigua.

    ResponderEliminar
  2. La bonaigua es una grannnnn alternativa.

    ResponderEliminar
  3. A veure que us sembla aquestes proposta i un cop finalitzi la carrera sopar espectacular en un restaurant de la Vall d´Aran.

    http://www.valdarancyclingtour.com/

    ResponderEliminar
  4. http://classicadelsmurs.cat/recorregut-llarg/

    ResponderEliminar
  5. Salida para el domingo 20/01

    Quedamos a las 08:15 en la gasolinera de la Roca.

    Salida de carretera, SI LLUEVE SALIR IGUAL, DEJARA DE LLOVER.

    La ciclogénesis explosiva acaba esta noche por la mañana solo puede quedar algun pequeño coletazo que acabara a primeras horas de la mañana.

    El concepto de ciclogénesis explosiva, también conocida como bomba meteorológica, ciclón extratropical de media latitud o Tormenta Perfecta es un fenómeno meteorológico que ocurre de manera rápida, muy intensa y que genera violentas rachas de viento, fuertes lluvias e importantes alteraciones climáticas en un corto periodo de tiempo ...

    En su significado, la Ciclogénesis es la creación de un ciclón (o depresión, o borrasca, si nos referimos a latitudes medias o extratropicales). Los ciclones (término que incluye los huracanes, tifones y borrascas) son sistemas de bajas presiones donde el viento gira en sentido contrario a las agujas del reloj en el Hemisferio Norte … y a favor en el Hemisferio Sur … en el caso se estos ciclones, se les añade la denominación Explosiva porque se forma en un espacio muy corto de tiempo, formándose una borrasca muy violenta y adversa en cuestión de pocas horas ...
    una depresión que se profundiza muy rápidamente, es una - bomba - meteorológica debido a que la presión atmosférica es capaz de bajar 24 mb en tan solo 24 horas, dando origen a un tormenta perfecta.

    Jaja

    ResponderEliminar
  6. Eres un crack gabilondo
    Nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  7. Joselillo, tiene muy buena pinta!



    http://www.latitanica.com/lospuertos.html

    ResponderEliminar
  8. 95€ todo incluido hasta la fiestuki del sábado!!

    http://www.latitanica.com/noticias.php

    ResponderEliminar
  9. Si alguien mañana tiene un ratillo para salir en bici, a las 9:45 estaré en la gasolinera de la Roca tomando un cortado.

    PD. Me gustaría hacer rutas largas.

    ResponderEliminar