martes, 16 de junio de 2009

Se confirma: "no estamos tan mal"

Uno de cada un doctor confirman eso: 
que no, que no estamos tan mal...


Hoy el doctor Murillo (el Serita vamos!) ha tenido a bien realizarme una prueba de esfuerzo, una prueba que revela datos interesantes y necesarios para controlar la progresión física.


La verdad es que los resultados han sido mejores de lo que me esperaba, 
una potencia más que aceptable, umbral muy correcto y una grasa corporal del 14% así que en líneas generales puedo decir que estoy sanote, así que no tengo excusa para no acabar la QH, físico haberlo haylo!


La prueba en sí dura poco más de 10 minutillos y el doctor Murillo es todo un profesional, aunque la sensación de conejillo de indias es considerable; lleno de parches y con un tubo a modo de respirador las sensaciones que tienes son extrañas pero bueno, el tema es dar pedales no? pues de eso sabemos un rato!!!

Lo mejor? 
La comida que nos hemos pegado después de la prueba!!!

GRACIAS DOCTOR MURILLO!!!


2 comentarios:

  1. Pues llegados a este punto, hay que contar toda la verdad...
    Es broma, el mortirolo Alex se ha entregado al máximo en la prueba, llegando a un VO2max y potencia al umbral (consultar Ciclismo a Fondo) muy muy dignas y que pueden hacer temblar a más de uno...que por cierto no pudieron venir ayer...

    Así que, cuidao con este lechón que esta a punto pa pegar un par de palos en no se que final de puerto de la QH¡¡
    Quien avisa no es traidor...


    Muchas suerte a todos en la QH

    ResponderEliminar
  2. Hombre...la verdad es que si que da miedo si...pero por el mogollon de tubitos y cables!!!! Serita eres mu grande dandole animos pero este lechon es grasas 2!!!! jajajaja
    Por cierto, muchas felicidades doctor Murillo a ver si nos vemos!!!!

    ResponderEliminar