sábado, 21 de noviembre de 2009

"Estreno Special" (lized)!!!

De nuevo, hoy ha sido día de ruedas gordas...
Un día en el que un par de Mortirolos estrenaban bicis, por un lado Sobakas heredaba la Stumjumper de AloValentino y éste estrenaba una flamante S-Works 2010 que nos ha dejado a todos impresionados! TREMENDA la mires por dónde la mires es TREMENDA y según los comentarios de su propietario funciona mejor aún!
La ruta ha sido la ya clásica subida a Can Quintana pero esta vez hemos dado un rodeo por el pantano para así alargar la ruta antes de la parada para el "repostaje". Un repostaje que ha sido amenizado por Domingo y su repertorio musical, nos ha deleitado con una excelente selección de temas de los Gipsy Kings, lo mejor sus bailoteos junto a AloValentino! 


Tremendo momentassooo!!!
Repuestos de nuestro almuerzo, la vuelta ha sido plácida por la pista ancha (sniff hoy no hemos hecho la trialera, claaaro como no estaba el Kkas...), hemos dado una vuelta al circuito de las 2h. de resistencia y nos hemos plantado en Grano a las 14:00h con unos 50 km. en las "patas"

Felices de sus nuevas monturas y con ganas de más el resto de los mortirolos ya estamos preparando un buena para el sábado que viene... uhmm quizas la Prehistorica???

4 comentarios:

  1. Niñosssss!!!!! No quiero ser pesadoooooo,pero si me enviais nombre, dni, y mail nos podremos apuntar a la QH....que se nos pasa el arroz
    Por cierto, este sabado el Sergi nos lleva de paseo con el GPS "la Prehistórica"

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hay alguien que piensa en todo!!!!
    Te detallo mis datos:
    Nombre: Toni García Ansélico
    DNI: 43697018-P
    e-mail: toni.garcia@ascable-recael.com

    OK ese GPS!!!! quedamos a las 8H en el parking de la Roca???

    ResponderEliminar
  3. Ok Torni! a las 8 en la Roca. Igual viene el Abuelo!!!
    Orujis, dile al Oscar a ver si se anima

    ResponderEliminar
  4. Ok, se lo digo, haber si lo convenzo.
    Por cierto mis datos ya los tienes ehh??? que te los apuntaste el otro día....

    Me han dicho que el que ganó la Prehistórica la hizo en 1.32h, un Sr. ex-profesional del ciclismo, campeón de alguna etapa del Tour en sus años mozos.......el Santi de Segur 6º.

    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar