martes, 26 de mayo de 2009

Primer post del blog mortirolero



Hola a todos, por fin arracamos el blog de los Mortirolos, el nombre "mortirolos en ruta" que viene a definir un poco lo que hacemos: ruta. Ya sea con las ruedas gordas (ultimamente un poco olvidadas) o con las finas la finalidad de todo es la ruta (...y el almuerzo todo sea dicho de paso)

Este blog intentará ser una especie de Diario de batallas de nuestras salidas, 
espero que todos lo disfrutemos!!!
Este primer post lo inaguro con mi flamante flaquita, no podía ser menos!
El sábado pasado, fueron 170 km, 2100 m. de desnivel acumulado en una ruta propuesta por el Kkas por la zona sur, desconocida por nosotros y con bastante potencial...



Y el domingo tocó visita al Farell, subida mitica entre las miticas donde ya arriba disfrutamos de las salchichas prometidas amenizadas con la tipica charla ciclista de peso, componentes.... ah! me olvido nos acercamos a ver el paso de la Volta por Sant Feliu de Codines, bah! tampoco van tan rápido!!!   ; )  

2 comentarios:

  1. Oscar dijo...
    John Deere al habla. Si aquel tractor que iba lento pero subía todo, jejejeje que me quedé sin Epic pero estoy a la caza de una nueva máquina. Estoy mirando y os necesito para no pifiarla. Aquí os dejo unas que he mirado. Decirme cuales estan mejor calidad precio.
    http://www.amigosdelciclismo.com/mercadillo/ver_detalle_anuncio.asp?id=55445 precio 1000 e.

    http://www.amigosdelciclismo.com/mercadillo/ver_detalle_anuncio.asp?id=55441 Esta es de 2005.

    http://www.bikezona.com/mercadillo/mercadillo-anuncios.asp?idanuncio=27826

    http://www.bikezona.com/mercadillo/mercadillo-anuncios.asp?idanuncio=27703

    http://www.bikezona.com/mercadillo/mercadillo-anuncios.asp?idanuncio=27843

    http://practicadeportes.casinuevo.net/bicicleta-specialized-sworks-fsr-2008_barcelona_100215224245. es muy raro que sea tan barata no???

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que me dicen los de la stumpjumper: El precio final de Bicicleta es € 875.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
    Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta tiene garantía por vida en el Cuadro. Tenemos uno deposito de distribución en Las Palmas de Gran Canaria.
    Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completa mente nueva hacemos factura sellada con su nombre.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta.
    Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
    Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted enviar Bicicleta.
    Confirmarme los siguientes detalles:
    * Su Nombre completo:
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Código Postal:
    D.N.I:
    Número de teléfono para contactar con usted:

    ResponderEliminar