miércoles, 26 de mayo de 2010

Indultado+Montseny+El Circuit

Indultado: así está el Polvorilla despues de disfrutar la ruta que propuso el sábado pasado. La verdad es que esta vez SI cumplió con lo prometido, rodamos por carreteras solitarias con solete, buen rollo y lo mejor... descubrimos un super "lugar" para disfrutar de las típicas viandas ciclísticas que tanto nos gustan (osea; butifarras, pancetas, galtes, montgetes...) Fueron unos 120 km. bien buenos en todos los sentidos!




Monseny: El lunes festivo, Sobakas se pegó un tour personal por el Montseny. Subida a Santa Fe, Collfornic, Les Costes y de nuevo Santa Fe. Un buen tute de km acumulando desnivel. Lo mejor, el encontrar un company ciclista que descubría por primera vez el Mortirolo y Les Costes, fue placer!




El Circuit: Quien nos iba a decir que el mítico Circuit de Montmeló iba a ser nuestro territorio de entreno... Qué grande la iniciativa de abrir los martes y los jueves! Orujis/PIMPAM y Sobakas disfrutaron de unas emocionantes "tandas" marcando vueltas rápidas y sin neumáticos de calificación!





6 comentarios:

  1. para los que se apunten mañana, quedamos a las 5:30 a.m en el esclat.

    ResponderEliminar
  2. se hace saber a todos los Mortirolos, Sapee,s y arrejuntados que el viernes que viene tenemos los maillots. Para ese día tengo que tener la pasta de TODOS, sin excepción, sinó no la recojeré hasta tenerlo. CUIDADO que el que se retrase estaré perjudicando a los demás.
    ¡¡ Espero toda vuestra colaboración !!
    Para los que nos veamos el domingo, estaría bien que contárais con ello.
    Muchas gracias a todos por vuestra atención.

    Atentamente

    " EL GUTIS PIM PAM "

    P.D: Qué fiesta me espera esta noche!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Propongo ruta:

    SALIDIKA PREPARACION PARA LA QH

    Salida l´aliança a las 6:30
    l´atmella-la garriga-sant celoni-santa fe-sant sadurni d´ososmort-coll de sesplanes-sant hilari-coll de ravell-viladrau-centelles-sant feliu-lliça

    Hora de llegada 14:00
    Desayuno barritas varias
    Km 175 3000m acumulados

    ResponderEliminar
  4. me parece perfecta, solo me falta el almuerziko de preparacion para la QH

    ResponderEliminar
  5. mortirolo con paella (elkks)1 de junio de 2010, 7:44

    polvorilla, recalcula los km. que me parece que te has equivocado, seria una lastima ahora que tienes el indulto.

    ResponderEliminar
  6. SE HACE SABER A TODO AQUEL QUE NO HAYA PAGADO ( CASI TODOS ) QUE SI EL JUEVES POR LA TARDE NO TENGO EL DINERO DE LOS MAILLOTS NO SE RECOGERÁN COMO ESTABA PREVISTO, CON LA CONSIGUIENTE DEMORA DE UNA SEMANA MAS.........DICHO QUEDA.....
    ALAAAAA....PUES...a cascarla

    ResponderEliminar