lunes, 14 de junio de 2010

la última!

Bueno pues ya está... con la del sábado completamos nuestro particular ciclo de entrenos de cara a nuestro reto anual, la mítica Quebrantahuesos. 

La ruta en cuestión consistió en subir a Montserrat saliendo desde Mollet. Iniciamos la salida de nuevo con fresco matutino y con el cielo un poco encapotado. Tiramos hacia Terrassa, allá iniciamos el primer puertecillo, la subida hacia Rellinars, es tendida y cómoda subimos casí silvando... jejeje. Allá, el descenso lo hacemos por una carretera/pista de esas que no salen en los mapas y que tanto gustan al Kkas. 




Una vez abajo llegamos a Vacarisses y finalmente a la carretera que nos conducirá hasta Monistrol. Allá, iniciamos la ascensión a Montserrat, xino-xano vamos subiendo, dejando atrás a unos cuantos lombrices nos plantamos en el monasterio. Visita obligada a la virgen, velitas y para abajo a por el almuerzo. 




Bueno para abajo no, que toca ir camino a el Bruc y el terreno tiene un sube baja más que curioso... Después de unos km nos plantamos en Calaiaia, deboramos unos pà amb tomàquet y seguimos dirección Manresa. 


La cruzamos y subimos de nuevo ahora dirección Rocafort para luego enlazar con Mura y finalmente plantarnos en Sant Llorenç Savall. Durante la bajada el Kkas nos muestra lo "bien que van" los tubulares (ahisss qué zusto!) chapa y pintura y para casita... 

Total unos 150 km, buenas sensaciones en las patas y ganas, muchas ganas de que llegue el sábado que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario