martes, 5 de marzo de 2013

Ports del Maresme 2013

El pasado domingo los Mortirolos más activos rodaron en la II Ports del Maresme. En esta edición se vio afectado el recorrido previsto a causa de la nieve pero, no por ello la marcha fue menos dura. Las velocidades medias hablan por si solas, el que llegó primero hizo una media de casi 37km/h, de locoooos!!!! Esto es ser cicloturista??? Mamma mia!

Enhorabuena a todos los Mortirolos!!!




pd: Sigue la lista de la compra de maillots 

7 comentarios:

  1. Joselillo. 2 M
    Fleki. 1M
    Kkas 2 L
    Torni 1 M
    Gabilondo 2 M
    Sobakas 1 M
    Polvorilla 2 M
    Xavi Coy 1 L
    Arnol 2 L
    Albert 1 XL
    Carni 1 XL

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Os animamos a que respondáis esta encuesta en dos minutos sobre la marcha. ¡Tiene premio por participar!
    www.cicloturismecat.wordpress.com/2013/03/01/nou-servei-denquestes-de-satisfaccio-de-les-marxes-cicloturistes

    ResponderEliminar
  3. Mañana sabado MARICONADA a las 08:00 en la gasolinera de la Roca.....prontito asi estamos en casa rapido y las mujeres están contentas, que las hemos de cuidar que no es todo solo bici.......O si?

    ResponderEliminar
  4. Buenassssss,,,que os parece hacer un Can Quintana el Sábado. A las 8 en la Mon, subida a ver al Sr.Domingo y pa casa..........ya se que es un mariconada, pero no estoy pa mas y me gustaría veros a todos..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hombre !! Orujis, dichosos los ojos!! que alegría verte por aquí. Espero que no te moleste que lanze una alternativa a tu propuesta, el motivo es que nos pillas en pleno subidon de temporada y ya sabes, a estas alturas todo buen flipaillo tiene objetivos a la vuelta de la esquina, pero creo que la alternativa es apta para todos los publicos.

    Primera convocatoria a las 7:30 en la Aliança para ir dirección Bigues subir st.Feliu bajar dirección a Caldes y aquí empalmar con la segunda convocatoria sobre las 9:00 subir a la Cubana a pegarnos un almuerzo hecho con cariño .



    ResponderEliminar
  6. Kkas, no me molesta tu propuesta, pero es que me apetece subir a Can Quintana. La montaña está ahora muy chula.....así me voy poniendo las pilas. En próximas convocatorias me apunto, siempre que sean mariconadas, ehh???? Jejejejejejje.......Bueno pues eso, pa otra ocasión nos vemos.....Saludos

    P.D: por cierto. Si queréis hacer los maillots contar conmigo para que tramite el pedido, ok?? Álex cuando puedas hazme llegar el archivo y así voy pidiendo precio....

    ResponderEliminar
  7. Ok. Pero espero verte pronto con la flaca dando guerra.

    ResponderEliminar