jueves, 6 de junio de 2013

Hay que vivirlo!!!






Hay que vivirlo, así es, la Titánica hay que vivirla por todo lo que es y “es” mucho. 




El pasado viernes un grupo de Mortirolos nos desplazamos a las tierras vecinas de Castellón y más concretamente a Oropesa del Mar (Marina d´Or) lugar en donde se disputaba la primera edición de la Titánica.


El viernes a la tarde nos reencontramos todos los Mortirolos, hacemos los trámites de rigor y... a cenar!!! o mejor dicho a “buffetear” un concepto que tendremos muy presente durante el finde. Los hoteles de Marina d´Or son un paraiso del buffete y lo disfrutamos en toda su esencia!


















Ya en Marina d´Or disfrutando de la noche “las Vegas”



Despues de una buena cena y encuentro con Gabilondo, que vino con la familia, nos fuimos a dormir a nuestro apartamento ya que el día siguiente sería largo. Pusimos el despertador a las 4:30h!!! Ahissss que hagonías que somos! Ya nos ves a cuatro ciclistas a las 5:00h de la mañana el hall del hotel esperando media hora a que abriera el buffete...

















Son las 4:30h de la mañana, qué caras!!!


A las 7:30 ya estamos en la linea de salida, el día pinta soleado y radiante, sólo un pequeño detalle; el viento!!! Ayer ya bufaba con fuerza pero a priori, hoy debería dejar de soplar, “debería”.

















Sol y buen tiempo, pero viento!!!


















Antonio; ha darlo todo!!! 

















Bien guapos con nuestros maillots

















El kkas y Joselillo preparando su “estratégia”



Pistolezo de salida a las 8:00h, salimos con ganas pero suaves, quedan 210km por delante así que calma... Dejamos atras Oropesa y nos adentramos hacia el interior de Castellón, un primer puerto nos da los “buenosdías” primeros bufidos y vamos cogiendo ritmo al pedaleo, hasta el km 45 largas rectas hacen que los pelotones se junten, se rompan y por culpa del viento se “meta cuneta” a tope, puro ciclismo!!!


Después de las rectas comienza la auténtica Titánica, un recorrido tipo “serrucho” con 10 puertos de montaña y un desnivel acumulado de 4500m. (la organización daba 3.500...) y repleto de muros “sorpresa”.El gran Antonio, un gran fichaje para los Mortirolos, que se había preparado a conciencia para este SU RETO de este año tiró adelante sin parar en los abituallamientos. El resto de Mortirolos fuimos parando y agrupándonos. Después de coronar el primer “primera” del día ya llevabamos 90km iniciamos el descenso por una carretera muy rota que, por desgracia, pasa factura al tubular de Sobakas y se revienta en pleno descenso. Reparamos, pero con el tiempo perdido nos planteamos no hacer la larga y decantarnos por la versión corta. Así en el km 110 damos por finalizada la marcha, aunque aún tenemos por delante 45 km hasta Oropesa! Vemos que por culpa del viento muchas grupetas optan también por esta opción.


















La parada del 110km, fin de la corta... luego 45km más

















Uhmmm... nocilla con grasa!
















Hacemos la corta o la larga???






Finalmente llegamos a Oropesa contentos y satisfechos del recorrido realizado, al final nos salieron 155km. Los participantes de la marcha larga aún no han llegado así nos relajamos y comentamos la jugada con unas buenas cervecitas!




















Un pedazo de PRO!




Llegan los primeros y el profesional Estefano Garzelli entre ellos, qué PRO y fino está el tio, nos hacemos unas fotikus con él y seguimos disfrutando del ambiente mientras esperamos al Antonio que llegó con un tiempazo y satisfecho de haber completado su desafío personal. FELICIDADES CRACK!!!















Aún no entiendo qué queríamos hacer... TODOS AL JACUZZI??

















De paseo con el trenecito por la “ciudad de vacaciones”


















Las birras de la victoria!!!

















Y el postre para reventar!!!


Ya en el apartamento seguimos comentando la jugada (bonito-bonito) duchita y a comer algo al buffete!!!

Cena “calorica” a tope con ambiente ciclista y no tan ciclista y luego alguna copilla de rigor viendo a los “jubilautas” como lo daban todo bailando, son unos figuras!!!

Al día siguiente, nos despertamos pronto, almuerzo de buffete cargamos las burras y para casita!!!

Como resumen diria que fueron tres días que hay que vivir. Las instalaciones de Marina d´Or son perfectas para eventos de este tipo. El recorrido el realmente bonito y la dureza de la marcha esta fuera de toda duda. Para ser la primera, enhorabuena!

Pero como siempre, yo me quedo con el buen rollo Mortirolil de todo el finde, un placer!!!



PD: Por cierto, por su parte el Polvorilla no hizo el salto y se fue a disputar el Triatló Internacional de Balaguer, no se lo tenemos en cuenta porque hizo segundo y se llevó un trofeo de regalo que sino... VAYA TELAAAA!!! Enhorabuena!!!

















Primer trofeo oficial de los MORTIS en Triatlón



3 comentarios:

  1. Llevo toda la semana con un plan estricto de desintoxicacion, pero no consigo quitarme de la cabeza esas fritangas grasientas, esos postres enpalagosos y como no ese surtidor inagotable.
    Nooooooooooooo!!!.. me he convertido en bufetista profesional!.
    Sobakas, la grasa de los dedos me la deje expresamente, un buen bufetista no le hace ascos a ningún tipo de grasa, que nunca se sabe cuando te puede entrar el mono jajaja!
    Polvorilla, menos mal que tu no as caído en la tentación. enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  2. Para el domingo 16/06 nos juntaremos con nuestros amigos de la UCF
    Se sale a las 7:30 de les franqueses y a las 7:45 de cardedeu
    El que quiera hacer el cortadito de la mañana a las 07:00 en la gasolinera de la Roca

    El recorrido es Cardedeu, Sant Esteve, Collformic, Seva, La pullosa , Moia, Sant feliu de codines, bigues, Granollers, les franqueses.

    Maillot mortirolo temporada 2013

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera dar un paseo de Sábado mañana me tomaré un cortadito en la Gasolinera de la Roca a las 7:30 para hacer un par de horas hasta las 10

    Quien se apunta?

    ResponderEliminar